Seguimos haciendo entregas a domicilio

Seguimos haciendo entregas a domicilio

Queridos amigos artistas,

Nuestro equipo de logística sigue movilizado para enviar tus pedidos.

Reapertura gradual de nuestros puntos de venta

Según las directivas del gobierno, nuestros puntos de venta (FNAC, Cultura, Darty, Boulanger, Galeries Lafayette, The Conran Shop, Adam Montparnasse, Merci, Le BHV Marais, Espace Culturel Leclerc, Office Easy, MoMA New York, etc.) están reabriendo gradualmente sus puertas. Para obtener más información, ponte en contacto con estos minoristas o visita tus sitios web. Nuestro sitio web iskn.co permanece abierto para procesar tus pedidos.


Se mantienen los envíos a domicilio

Seguimos haciendo entregas a domicilio (en Europa por UPS, en los Estados Unidos por USPS y UPS) pero se esperan retrasos adicionales dependiendo de los transportistas, que toman todas las medidas de barrera sanitaria necesarias para garantizar la seguridad de todos, en el almacén, en tránsito y durante las entregas. Le recomendamos que evite cualquier entrega fuera de la casa y que prefiera la entrega residencial. La entrega por UPS se aplica a todas nuestras geografías excepto a los territorios no atendidos, que se pueden encontrar aquí. Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos a través de help@iskn.co.


Devolución y cambio de productos

Nuestros equipos se han movilizado para responderte. Para cualquier solicitud de devolución o cambio de producto, te invitamos a seguir el procedimiento habitual de devolución que se detalla aquí, dentro de los 30 días de la compra.


Para cualquier pregunta

Quedamos a tu disposición a través de help@iskn.co pero nuestros tiempos de respuesta se han ampliado. Esperamos aportarte un poco de ligereza, inspiración y creatividad para (re)ponerte en la práctica del dibujo. ¡Gracias por tu lealtad, sigue sonriendo y sigue cuidando de ti y de tus seres queridos! ¡A tus lápices! ✏️