Anna Lunak

Anna Lunak

Soy un ilustrador y diseñador independiente que vive en las montañas de Austria, en una casa muy antigua rodeada de bosques.
Hago ilustraciones para el diseño de superficies (patronaje) y de productos, así como para libros infantiles. Comencé mi andadura creativa como diseñador gráfico, creando contenidos de marca y sitios web, y todavía lo hago, pero soy más conocido por mis logotipos ilustrados.
Además de todo esto, tengo una pequeña tienda en Etsy donde vendo pegatinas, pins, impresiones y colgantes hechos a mano.
También puedes encontrarme en Patreon y en YouTube, donde muestro "entre bastidores" mi trabajo y mi vida diaria en la montaña.
Me inspiro en la naturaleza que me rodea, me imagino a los animalitos haciendo cosas que harían los humanos, y lo traslado al "papel" :).
Mi trabajo es sobre todo digital, con un estilo de lápiz de color y pastel, pero también me gusta experimentar con medios tradicionales.

Sus creaciones

Sus creaciones
Síganos en Instagram

Conoce a la comunidad de nuestros apasionados creadores, comparte tu inspiración y las más bellas creaciones #withrepaper!

Unirse a la comunidad!