Marion Blanc

Marion Blanc

Me llamo Marion Blanc y crecí y estudié en Toulouse. Después de 5 años en un estudio digital empecé a trabajar como diseñadora gráfica y ilustradora. Mi trabajo, un diseño gráfico muy centrado en el base del graphismo (web/impresión/logotipo) y sigue siéndolo, me llevo poco a poco hacia la ilustración digital.

Mi estilo siempre ha sido muy variado y bastante pensado para los niños durante mucho tiempo (lo que deseo perseguir experimentando). Habiendo empiezado con el vectorial, vuelvo poco a poco a esta base proponiendo ilustraciones coloridas y poéticas. Mis principales fuentes de inspiración son la naturaleza, la feminidad con un lado onírico. Me gusta expresar los sentimientos y lo que podemos guardar en nuestro interior trayendole sentido y suavidad.

En mis ilustraciones, presto mucha atención a los colores, paso mucho tiempo buscando escalas y acordes para que los elementos contrasten lo mejor posible.

Sus creaciones

Sus creaciones
Síganos en Instagram

Conoce a la comunidad de nuestros apasionados creadores, comparte tu inspiración y las más bellas creaciones #withrepaper!

Unirse a la comunidad!