Una colaboración
Mango Editions x Repaper

Para tener éxito, nada mejor que una demostración en vivo.

Descompuesto en etapas, cada modelo es completamente rediseñado ante sus ojos.

Lise Herzog y la editorial Mango usaron la tableta Repaper para las manifestaciones. Al ser la mano del artista invisible, no se enmascara ninguna zona de dibujo durante su ejecución. De esta manera es posible seguir el progreso de la línea y entender cómo ir del boceto al dibujo final.

Resultado garantizado!

Mango es una editorial de libros prácticos en el espíritu de la época, escritos e ilustrados por profesionales que ponen sus conocimientos, técnicos o teóricos, al alcance de sus lectores. Libros prácticos para aprender a dibujar, pintar y dejar que su creatividad brille.

Los modelos de estos 3 libros están tomados de..: "365 días de dibujo" y "Le dessin facile", el best-seller de Lise Herzog. Presentados como bocetos en la obra original, están aquí finalizados y doblados por un precioso añadido: el video.

Libros disponibles en francés.

Lise Herzog se graduó en la Escuela de Artes Decorativas de Estrasburgo en 1999. Ha vivido mucho tiempo en Estrasburgo, y ahora vive en París. Como ilustradora, ha trabajado notablemente para Nathan, Milán, La Martinière Jeunesse y las ediciones de Ouest France. Destacada por sus diarios de viaje, colabora regularmente con los servicios educativos de varios museos de Estrasburgo.

Todas sus obras