Repaper, the drawing tablet that inspires artists

La simplicidad del papel y lápiz. La potencia de una tableta graphica.

Modo de funcionamiento

1 Desliza Repaper Ring™ sobre tu lápiz favorito
2 Coloca la hoja del papel que desees sobre Repaper
3 Empieza a dibujar. Tu creación cobra vida en la pantalla
Compatible con
macOS 10.12 min.
iOS 11 min.
Windows 10 min.
Android 7.0 min.

Crear sin límites

Con tu lápiz favorito

Toma un bolígrafo viejo, un lápiz masticado o tu mejor portaminas. Colócale la Repaper Ring. Tu lápiz estará listo para que lo uses con Repaper.

Repaper Ring
En el papel que quieras

Dibuja, garabatea, esboza, como siempre lo has hecho. No importa si es papel de arroz, cartulina bristol, papel kraft... Pon una simple hoja de papel A5 y vive la magia.

Con Repaper

Repaper es una superficie digital inteligente. Con sensibilidad a la presión, transcribe con gran fidelidad el trazo de tu lápiz.

Una aplicación a medida

Repaper Studio

Incluido

La aplicación Repaper Studio va contigo a todas partes y le da vida a tus creaciones. Con ella podrás, entre otras cosas, gestionar calcos, acceder a diferentes herramientas de dibujo (bolígrafo, lápiz, rotulador, pluma, etc.), importar imágenes y exportarlas en formato JPEG, PNG, PSD, SVG y MP4 (vídeo) y compartir lo todo en las redes sociales.

Compatible con
macOS 10.12 min.
iOS 11 min.
Windows 10 min.
Android 7.0 min.

Donde quieras, cuando quieras
Hasta sin pantalla

Dotada de un modo "sin pantalla", Repaper funciona de forma autónoma gracias a su batería (hasta 6 horas) y su memoria incorporada. Crea en el momento, estés donde estés. Importa y visualiza tus creaciones en el dispositivo que quieras. Ligera y compacta, Repaper no se olvida.

También es una tableta gráfica

Los fanáticos de lo digital podrán usarla en modo tableta gráfica. Con Repaper Stylus, edita y resalta tus creaciones con tus programas favoritos, en tu PC o Mac.

Creative Suite

Affinity Designer

Krita

Paint 3D

Rebelle

Clip Studio Paint

Tayasui

MediBang Paint Pro

Por qué Repaper

Por qué Repaper

Tus herramientas favoritas

Trazo fiel

Vídeo time-lapse

Compatibilidad móvil

Tableta gráfica

Desliza Repaper Ring™ sobre tu lápiz favorito. Coloca una la hoja de papel que quieras en la superficie de Repaper. Descarga la aplicación Repaper Studio y empieza a dibujar. Tu creación cobra vida en la pantalla, al instante.

Deja que tu personalidad y estilo se expresen con total libertad. La tecnología Augmented Interaction™ transcribe tus dibujos de forma digital y precisa con 8192 niveles de presión. Presiona tu mina para espesar u oscurecer tus trazos de lápiz.

La aplicación Repaper Studio guarda sistemáticamente el paso a paso de tus creaciones. Ya sea un boceto sobre la marcha, una inspiración repentina o un dibujo técnico, comparte tus creaciones en forma de vídeos time-lapse (por correo electrónico, en redes sociales, aplicaciones para compartir, etc.).

Crea al momento, estés donde estés. Repaper se puede utilizar con smartphones, tabletas (Bluetooth®), PC o Mac. Con un modo "sin pantalla", Repaper también funciona de forma autónoma gracias a su batería (hasta 6 horas de uso) y su memoria integrada. Luego importa y visualiza tus creaciones en el dispositivo que quieras.

Transforma Repaper en una auténtica tableta gráfica conectada a tu Mac o tu PC. Con Repaper Stylus (incluido), edita y resalta tus creaciones con tus programas favoritos.

Con el primer portaminas "digital"
Una colaboración iskn x Faber-Castell

Repaper, de la inspiración a la creación

Una experiencia optimizada gracias a las actualizaciones del firmware

Los equipos de iskn trabajan permanentemente para optimizar el rendimiento de Repaper en función de tus necesidades. Las actualizaciones que ofrecemos periódicamente te permiten beneficiar de las últimas innovaciones. ! No se necessita comprar un nuevo producto ¡

Más información

Nuestros socios

¿Cómo puede hacerse un hueco un inocente lápiz de madera en el universo digital? El pistoletazo de salida se dio en 2019. Seis meses después, Faber-Castell se asoció con iskn con una misión: la de facilitar las interacciones con el medio digital a los profesionales creativos amantes del papel y lápiz. Nacida de la experiencia de dos empresas pioneras, una en la fabricación de lápices de grafito y la otra en la Interacción Aumentada™, el objetivo de Repaper es ofrecer una experiencia inédita combinando la simplicidad del papel y lápiz con el poder de una tableta gráfica.

Más información

El Museo de Arte Moderno, o MoMA, es un museo de arte moderno y contemporáneo ubicado en Midtown Manhattan, Nueva York. Se considera uno de los museos de arte más grandes, importantes e influyentes del mundo. El MoMA Design Store ofrece los productos más vanguardistas que hacen uso de la tecnología par mejorar la vida cotidiana. MoMA Design Store ha sido el distribuidor exclusivo de los productos de Iskon en Nueva York y Hong Kong desde 2016.

Más información

Mango es una editorial francesa de libros prácticos, escritos e ilustrados por profesionales que ponen sus conocimientos, técnicos o teóricos, al alcance de todos. En septiembre de 2020, Mango lanza 3 nuevos libros basados en "365 jours de dessin" y "Le dessin facile", el best-seller de Lise Herzog. Gracias a la tableta Repaper y su función Replay, cada modelo cobra vida paso a paso, completamente rediseñados ante nuestros ojos, desde el boceto hasta el dibujo terminado.

Más información
TOMA
Tony Blake
Josep Martin
Patrice Lentin
Hanna Petit
Están hablando de nosotros
Síganos en Instagram

Conoce a la comunidad de nuestros apasionados creadores, comparte tu inspiración y las más bellas creaciones #withrepaper!

Unirse a la comunidad!