Tableta gráfica Repaper xLite

La sensación real de dibujar con lápiz y papel con el ordenador

La tableta gráfica papel y lápiz con las funciones esenciales para crear, colaborar y enseñar en PC o Mac.

La tableta gráfica papel y lápiz con las funciones esenciales para crear, colaborar y enseñar en PC o Mac.

Muchas ventajas, mucha alegría

  • Sensible a la presión (8.192 niveles)
  • Hasta un ángulo de 20° (precisión +/- 0,1°)
  • Precisión de 0,2 mm
  • Botones configurables
  • Lápiz iskn y estilete incluidos

Repaper Studio, da vida a tus inspiraciones

Con la aplicación Repaper Studio, gestiona tus capas y herramientas de dibujo, importa imágenes, exporta tus dibujos y vídeos, comparte en las redes sociales, ...

+ Lista de funciones
Elección de las herramientas (bolígrafo, lápiz, aerógrafo, rotulador biselado, tiza, marcador, goma de borrar)
Parámetros de la herramienta (grosor, opacidad, dureza...)
Elección de colores (rueda de colores, cuentagotas, códigos HEX, RGB y HSV)
Elección del formato (paisaje/retrato)
Administración de los calcos (hasta 10)
Importación de imágenes (JPG, PNG)
Grabación automática de vídeos de "Replay" de tus creaciones.
Anular/rehacer
Exportaciónes JPG, PNG, PSD (300 ppi / lpi), SVG (vectorial), MP4
Compartir al instante en las redes sociales

Con el dispositivo que elijas

Create how and where you want

Papel y lápiz sin pantalla

Dibuja donde y cuando quieras, ¡tus creaciones se guardan automáticamente!

Con tu software favorito

Con Repaper Stylus, crea con tus aplicaciones favoritas.

Software compatible

Una de ellas es tu Repaper

Repaper
xLite

99,00 €

Ordenador portátil y de sobremesa

Tableta y Smartphone
Autónomo (batería y memoria incorporadas)

Repaper
Faber-Castell

199,00 €

Ordenador portátil y de sobremesa
Tableta y Smartphone
Autónomo (batería y memoria incorporadas)

Compare

¿Por qué utilizar una tableta gráfica?

El uso de una tableta gráfica se ha convertido en algo esencial para el dibujo por ordenador, la ilustración, el diseño gráfico o la edición de fotografías. En efecto, aporta la ergonomía, la comodidad de uso y la fluidez de movimiento que los aficionados al dibujo digital, así como los profesionales, requieren para la creación de sus obras digitales. Con el uso de la paleta gráfica, compuesta por una tableta táctil y un lápiz óptico, y tras un tiempo de adaptación, por fin podrá dibujar rápidamente, con movimientos naturales, lejos de la imprecisión de un ratón o del trackpad de un ordenador portátil.

¿Qué tipo de tableta gráfica debo elegir?

Con tantos modelos entre los que elegir, y dependiendo de tu presupuesto, comprar una tableta puede parecer complicado, sobre todo cuando eres un principiante en el dibujo digital y estás descubriendo este nuevo mundo. Sin embargo, hay tres categorías principales, cada una con una amplia gama de marcas y modelos de tabletas gráficas:

  • La tableta gráfica sin pantalla: La más accesible, y también la que tiene una relación calidad-precio atractiva para los principiantes. Esta tableta es la solución más asequible de entrada y de gama media para descubrir el mundo del dibujo por ordenador. Su aspecto nómada, a veces gracias a su batería integrada, es una ventaja importante para los que desean dibujar o formarse en el exterior o mientras viajan. Después de un tiempo de adaptación en comparación con el dibujo tradicional, este tipo de material necsitando mirar la pantalla del ordenador y no su mano para ver lo que dibujas, podrás iniciar rápidamente tus más bellas obras de arte de forma sencilla e inventiva gracias a las diversas opciones propuestas por el ordenador de dibujo.

  • La tableta gráfica con pantalla HD: Con su pantalla integrada de alta resolución, este tipo de tableta gráfica de alta gama proporciona una respuesta visual instantánea a nivel de la mano, al tiempo que se pueden utilizar directamente las herramientas del software de dibujo. Sin embargo, este tipo de tableta tiene sus inconvenientes. Salvo para los profesionales del diseño o de la gráfica, su relación calidad-precio no es óptima para la mayoría de los usuarios, desde el principiante que desea descubrir las tabletas gráficas, hasta el usuario ocasional para el que el dibujo por ordenador sigue siendo un pasatiempo, o para los profesionales cuyo uso de una tableta gráfica sigue siendo episódico. Además, su conexión a la red eléctrica no permite utilizarla sobre la marcha.

  • La tableta escáner: Este tipo de tableta gráfica, todavía poco conocida por el gran público, tiende realmente un puente entre el mundo del dibujo tradicional y el digital. La tableta escáner permite poner una hoja de papel en la superficie activa de la tableta y, mientras dibujas con tu lápiz favorito, tu dibujo se reproduce en tiempo real en alta resolución el software. Esto la convierte en la mejor tableta, con la mejor relación calidad/precio, para el dibujante experimentado que quiere distribuir o editar sus trabajos digitalmente (y en buena resolución), manteniendo el agarre y las sensaciones de dibujar en papel, sin invertir en una tableta con pantalla demasiada cara.

Sea cual sea el tipo de tableta, no hay un tamaño "ideal". Sin embargo, el tamaño recomendado es A4 (8,5 x 11 pulgadas) o A5 (5,8 x 8,3 pulgadas). Este es el formato más comúnmente encontrado en el mercado. Pero también hay un tamaño que corresponde a una hoja A6 (4,1 x 5,8 pulgadas) e incluso a una hoja A7 (2,9 x 4,1 pulgadas). La elección del tamaño de la tableta depende de tus preferencias en cuanto al tamaño del área de dibujo.

¿Cuáles son las ventajas de la tableta gráfica Repaper?

Al comprar una tableta iskn Repaper, obtendrás el puente perfecto para dibujar de forma convencional mientras guardas tus bocetos en un software de dibujo digital dedicado. Gracias a esta tableta gráfica, ya no necesitará tiempo para ajustar su coordinación mano-ojo entre el área de dibujo y la pantalla de tu ordenador. Trabaja directamente sobre tu boceto en papel y éste se visualizará directamente en el software de dibujo, gracias al anillo magnético fijado a su lápiz tradicional. Al utilizar tu material de dibujo habitual (lápiz, bolígrafo...), ya no tendrás el temor de perder o romper sus lápices digitales, que suelen ser caros, y a veces menos ergonómicos que sus herramientas tradicionales.

También podrás instalar múltiples accesos directos personalizables y programables, gracias a los botones/teclas que figuran en el marco de la tableta gráfica. Con todas las ventajas de una tableta gráfica sin pantalla, pero con todas las sensaciones de dibujar con un lápiz, la tableta gráfica Repaper es la herramienta ideal para los principiantes y los artistas experimentados que quieren pasar a la tecnología digital. Podràs ver tu dibujo tradicional cobrar vida en alta resolución en el monitor de tu equipo (Windows, mac, Android, iOS).

¿Qué tecnología utiliza la tableta gráfica Repaper?

La detección de la presión y los niveles de sensibilidad, con su tecnología Multi-Pixel Pressure Sensitivity y sus 8.192 niveles de presión, te permiten reproducir fielmente en la pantalla la presión ejercida por el lápiz sobre el papel. Juega con la sensibilidad gráfica y varía la intensidad y el grosor de tu trazo modulando la presión aplicada por tu lápiz sobre la superficie de dibujo de Repaper. Gracias a los magnetómetros que siguen el anillo Repaper deslizado sobre tu lápiz, la tableta conoce la posición y la inclinación de tu herramienta de escritura sobre el papel.

Funcionando como un "digitalizador en tiempo real", la iskn Repaper te permite transferir tus dibujos en papel al instante a tu software. La tableta gráfica Repaper también cuenta con una batería recargable (en USB-B), que puede durar hasta 6 horas, una memoria integrada de 4 MB y un lector de tarjetas de memoria Micro SD con capacidad para 32 GB.

¿Cómo utilizar una tableta gráfica por primera vez?

Una vez que hayas conectado tu tableta al ordenador y la hayas conectado a tu software de dibujo digital, asegúrate de que su uso sea lo más ergonómico posible. Organiza tu espacio de trabajo y programa cada uno de los atajos útiles en los botones/teclas de tu tableta gráfica. Esto te permitirá trabajar de forma más eficaz y rápida. A continuación, practica el uso del lápiz, descubre las herramientas de tu programa de dibujo y experimenta la nueva sensación de la paleta gráfica para el dibujo digital. Ademas, con una tableta escáner como la Repaper, te resultará más fácil encontrar tus marcas, ya que el dibujo se realiza directamente sobre el papel y se transmite en tiempo real al monitor del ordenador. Asi podrás empezar a dibujar digitalmente más rápidamente que si utilizaras una simple tableta sin pantalla. Sin cambiar tu manera de dibujar, todos los detalles de tu dibujo hechos con tu lapiz (sensibilidad a la presion en la area activa, inclinación de tu punta en la hoja de papel, etc.) aparecen como si fuera magia en tu pantalla.

¿Cómo aprender a dibujar con la tableta gráfica Repaper?

La tablet iskn Repaper es lo que llamamos una tableta escáner. Perfecta para iniciarse en el dibujo digital, te permite dibujar directamente sobre una hoja de papel, colocándola sobre la superficie de trabajo, sensible al nivel de presión ejercido por su lápiz favorito. El anillo magnético instalado en sus herramientas de dibujo y los sensores de presión de la tableta, reproducen fielmente lo que dibujas en tu área de trabajo. Por lo tanto, no hay necesidad de tiempo de ajuste. El diseñador gráfico acostumbrado a trabajar en papel podrá mantener sus hábitos para realizar bocetos directamente en el ordenador (Windows o mac ).

Para realizar retoques en el software, la Repaper puede utilizarse como cualquier otra tableta gráfica sin pantalla. Tendrás que equiparte con un lápiz digital como el Repaper Stylus, practicar el trabajo en la tableta gráfica y descubrir todas las opciones que te ofrece tu software gráfico, sin dejar de mirar la pantalla del ordenador.

¿Cuánto tiempo se tarda en ser un buen diseñador?

No todo el mundo progresa al mismo ritmo. La única certeza es que cuanto más dibujes, más rápido progresarás. Dibuja con regularidad, y a ser posible todos los días, para trabajar tus habilidades de dibujo y progresar con eficacia. No intentes forzar los detalles hasta la perfección cuando empieces. Intentar saltarse los pasos sólo hará que se ralentice el proceso de aprendizaje.

Progresa a tu propio ritmo y sé consciente de lo que haces, convertirse en un buen dibujante requiere sobre todo constancia y trabajo duro, y en unas semanas/meses, verás cómo tus progresos se materializan ante tus ojos y te convertiràs en una estrella del dibujo!

¿Qué software de dibujo debo utilizar con mi tableta gráfica?

Muchos programas de software son compatibles con la tableta iskn Repaper, bajo Windows y Mac OS. Con esta tableta puedes utilizar los programas de diseño gráfico más populares, como Adobe Photoshop, Illustrator o Gimp. Ademas, con la aplicación Repaper Studio, llévate tu tableta gráfica a todas partes y guarda tu trabajo en tus tabletas táctiles y teléfonos Android, o en tu iPhone o tableta Apple favorita (IPad pro, iPad air, iPad mini). La compatibilidad de la tableta gráfica Repaper es ilimitada.

¿Cuál es la configuración mínima del ordenador (PC, Mac)?

Para conectar Repaper a Repaper Studio for Computer, en PC Windows o Mac OS, asegúrate de tener las actualizaciones mínimas requeridas para tu sistema operativo:

  • Windows 10 o superior (último Service Pack o versión).
  • MacOS 10.12 o superior (última actualización). Asegúrate también de que tienes los requisitos mínimos:
  • Una conectividad de puerto USB-B en su dispositivo (se incluye el cable USB-B).
  • Acceso a Internet (para descargar la aplicación).

También puede tener las recomendaciones adicionales:

  • 4GB mínimo de RAM o/y un procesador adecuado para la creación de gráficos (Core I3 o superior) para tener un buen nivel de comodidad.
  • Una tarjeta gráfica dedicada para optimizar su uso (pero también funciona con tarjetas gráficas integradas). Con el Repaper, usted tiene además :
  • Un espacio para una tarjeta Micro SD compatible con tarjetas micro SD de hasta 32 GB de espacio de almacenamiento (tarjeta SD no incluida).

¿Cuál es la configuración mínima del smartphone (Iphone/Android)?

Para conectar la aplicación Repaper Studio para la tableta Android o Apple, o el smartphone Android o iOS, por favor, asegúrate de cumplir con las especificaciones mínimas:

  • iOS 11 mínimo (conexión inalámbrica BLE 4.0 + Bluetooth® Low Energy 4.0)
  • Android 7.0 mínimo (conexión inalámbrica BLE 4.0 + Bluetooth® Low Energy 4.0)

¿Cómo utilizar la tableta Repaper sin un ordenador?

A diferencia de la mayoría de las tabletas gráficas, que solo pueden utilizarse como periféricos a través de ordenadores portátiles o de sobremesa, la tableta gráfica iskn Repaper, gracias a su aplicación Repaper Studio y a su conexión inalámbrica Bluetooth, permite trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento que se desee, solo con un smartphone o una tableta digital con pantalla táctil.

Compatible con smartphones, iPhones, iPads o las tabletas Android más comunes (Samsung Galaxy Tablet, Microsoft Surface Pro,...), conecta tu tableta a la aplicación, y empieza a dibujar como lo harías en un ordenador. Gracias a su batería recargable con 6 horas de autonomía, puedes realizar tus creaciones más bonitas mientras estás fuera de casa.

¿Es la tableta gráfica compatible con cualquier tipo de lápiz y papel?

Con el iskn Repaper, gracias al anillo magnético, podrás utilizar tus lápices favoritos, desde el más básico hasta el más bonito de tu colección. También puedes optar por el portaminas "digital" recargable especialmente desarrollado por iskn y Faber-Castell, con su anillo integrado, para obtener un trazo constante, sin necesidad de afilar la punta del lápiz.

Para dibujar, utiliza una simple hoja de papel A5 (hasta 180 gramos/m²), y fíjala a la tableta con los dos Repaper Clips incluidos con ella. Ya sólo te quedas crear tus obras más bonitas.

¿Podemos proyectar la tableta en una conferencia (Zoom, Teams, Meet...)?

La tableta iskn Repaper es compatible con todas las aplicaciones populares de videoconferencia. En Zoom, Teams, Skype... Chatea con tus colegas, y comparte tu escritura al instante para expresar tus ideas de forma fácil y fluida. Con Repaper, trabaja con programas como Powerpoint o Google Slides, y anota tus presentaciones en tiempo real.

¿Qué ventajas aporta la tableta gráfica al trabajo colaborativo a distancia?

Las presentaciones a distancia pueden resultar aburridas y poco atractivas si son estáticas. Haz que tus presentaciones sean dinámicas integrando anotaciones en directo y capta la atención de tu público gracias a la compatibilidad de tu tableta gráfica Repaper con las principales aplicaciones de trabajo a distancia.

Prepara tus discursos con antelación, graba la creación de tus bocetos mediante la función de exportación de vídeo que ofrece la aplicación Repaper Studio y presenta vídeos animados durante tus conferencias. La tableta gráfica es la herramienta perfecta para transmitir tus ideas, y la ISKN Repaper es, sin duda, una de las tabletas gráficas más intuitivas, ya que te permite plasmar en papel todos sus descubrimientos y explicaciones mientras los transmite en tiempo real.

¿Cuáles son las ventajas de la tableta gráfica Repaper en la enseñanza a distancia?

Responde a preguntas inesperadas, califica los trabajos en directo o explica un concepto con gráficos e ilustraciones... Con la tableta gráfica Repaper, sustituye tu pizarra en tus clases a distancia. Mantendrás la espontaneidad de la enseñanza en un aula, durante tus clases en videoconferencia en aplicaciones dedicadas.

Te resultará fácil, sea cual sea la materia impartida (matemáticas, economía, ...), compartir, sin latencia, tu escritura a mano, manteniendo la coordinación mano-ojo directa. La tableta gráfica Repaper es compatible con todas las aplicaciones más populares: Google Jamboard, Microsoft Whiteboard, Zoom Whiteboard...

¿Cuál es la política de devolución de productos?

De acuerdo con nuestra política de devoluciones, si por cualquier motivo no está satisfecho con sus compras, puedes devolverlas en su embalaje original dentro de los 30 días siguientes a la compra.

Los gastos de envio de devolución son de 9,90 eur /USD (Reino Unido: 17,90 GBP) para la mayoría de las zonas geográficas. Las devoluciones desde Andorra, Guernsey, Jersey, Liechtenstein, Noruega, San Marino y Suiza deben ser gestionadas en su totalidad por el cliente.

Para obtener la etiqueta de devolución, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente por chat o por correo electrónico en [email protected], indicando tu número de pedido y el motivo de la devolución. Nuestro equipo de atención al cliente empezará con el proceso de envio para que devuelvas el producto.

Síganos en Instagram

Conoce a la comunidad de nuestros apasionados creadores, comparte tu inspiración y las más bellas creaciones #withrepaper!

Unirse a la comunidad!
Están hablando de nosotros
Ver más
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y obtén un cupón de regalo de 10€
Descuento válido a partir de 100€ de compra.