!! OFERTA DE VUELTA AL COLEGIO !! Pack "The Ring" gratis (valorado en 24€) con cualquier compra de Repaper xLite! Hasta el 30.09.2023

    Tableta gráfica

    Repaper xLite

    La sensación real de dibujar con lápiz y papel con el ordenador

    La tableta gráfica papel y lápiz con las funciones esenciales para crear, colaborar y enseñar en PC o Mac.

    Default alt text

    Lo esencial en tus manos

    Default alt text
    Sensible a la presión (8.192 niveles)
    Default alt text
    Hasta un ángulo de 70°
    Default alt text
    Precisión de 0,2 mm
    Default alt text
    Botones configurables
    Default alt text
    Lápiz iskn y estilete incluidos

    Repaper Studio, da vida a tus inspiraciones

    Con la aplicación Repaper Studio, gestiona tus capas y herramientas de dibujo, importa imágenes, exporta tus dibujos y vídeos, comparte en las redes sociales, ...

    Default alt text

    Lista de funciones

    Default alt text
    Elección de las herramientas (bolígrafo, lápiz, aerógrafo, rotulador biselado, tiza, marcador, goma de borrar)
    Default alt text
    Parámetros de la herramienta (grosor, opacidad, dureza...)
    Default alt text
    Elección de colores (rueda de color, cuentagotas, códigos RGB, HEX y HSV)
    Default alt text
    Elección del formato (paisaje/retrato)
    Default alt text
    Administración de calcos
    Default alt text
    Importación de imágenes (JPG, PNG)
    Default alt text
    Grabación automática de vídeos de repetición de tus creaciones.
    Default alt text
    Anular/rehacer
    Default alt text
    Exportaciónes JPG, PNG, PSD (300 PPI), SVG (vectorial), MP4
    Default alt text
    Compartir al instante en las redes sociales

    Con tu ordenador

    Crea donde quieras con tu ordenador

    Default alt text

    Papel y lápiz con pantalla

    Tus dibujos en tiempo real en la pantalla.

    Default alt text

    Con tu software favorito

    Con Repaper Stylus, crea con tus aplicaciones favoritas

    Software compatible

    Haz maravillas con facilidad

    Una de ellas es tu Repaper

    Repaper
    xLite

    Default alt text

    8 192 niveles de presión

    Ordenador portátil y de sobremesa

    Repaper
    Faber-Castell

    Default alt text

    8 192 niveles de presión

    Ordenador portátil y de sobremesa

    Tableta y Smartphone

    Autonomía hasta 6 h (batería y memoria incorporadas)

    iskn se une con Ecologi

    Default alt text

    Colaboramos con Ecologi para financiar la plantación de árboles y ayudar a garantizar el futuro de nuestro planeta.

    Por cada producto comprado en la web iskn.co, se planta un árbol.

    ¿Tienes preguntas?

    ESPECIFICACIONES Y UTILIZACION

    • ¿Por qué utilizar una tableta gráfica?

      El uso de una tableta gráfica se ha convertido en algo esencial para el dibujo por ordenador, la ilustración, el diseño gráfico o la edición de fotografías. En efecto, aporta la ergonomía, la comodidad de uso y la fluidez de movimiento que los aficionados al dibujo digital, así como los profesionales, requieren para la creación de sus obras digitales. Con el uso de la paleta gráfica, compuesta por una tableta táctil y un lápiz óptico, y tras un tiempo de adaptación, por fin podrá dibujar rápidamente, con movimientos naturales, lejos de la imprecisión de un ratón o del trackpad de un ordenador portátil.

    • ¿Qué tipo de tableta gráfica debo elegir?

      Con tantos modelos entre los que elegir, y dependiendo de tu presupuesto, comprar una tableta puede parecer complicado, sobre todo cuando eres un principiante en el dibujo digital y estás descubriendo este nuevo mundo. Sin embargo, hay tres categorías principales, cada una con una amplia gama de marcas y modelos de tabletas gráficas:

      La tableta gráfica sin pantalla: La más accesible, y también la que tiene una relación calidad-precio atractiva para los principiantes. Esta tableta es la solución más asequible de entrada y de gama media para descubrir el mundo del dibujo por ordenador. Su aspecto nómada, a veces gracias a su batería integrada, es una ventaja importante para los que desean dibujar o formarse en el exterior o mientras viajan. Después de un tiempo de adaptación en comparación con el dibujo tradicional, este tipo de material necsitando mirar la pantalla del ordenador y no su mano para ver lo que dibujas, podrás iniciar rápidamente tus más bellas obras de arte de forma sencilla e inventiva gracias a las diversas opciones propuestas por el ordenador de dibujo.

      La tableta gráfica con pantalla HD: Con su pantalla integrada de alta resolución, este tipo de tableta gráfica de alta gama proporciona una respuesta visual instantánea a nivel de la mano, al tiempo que se pueden utilizar directamente las herramientas del software de dibujo. Sin embargo, este tipo de tableta tiene sus inconvenientes. Salvo para los profesionales del diseño o de la gráfica, su relación calidad-precio no es óptima para la mayoría de los usuarios, desde el principiante que desea descubrir las tabletas gráficas, hasta el usuario ocasional para el que el dibujo por ordenador sigue siendo un pasatiempo, o para los profesionales cuyo uso de una tableta gráfica sigue siendo episódico. Además, su conexión a la red eléctrica no permite utilizarla sobre la marcha.

      La tableta escáner: Este tipo de tableta gráfica, todavía poco conocida por el gran público, tiende realmente un puente entre el mundo del dibujo tradicional y el digital. La tableta escáner permite poner una hoja de papel en la superficie activa de la tableta y, mientras dibujas con tu lápiz favorito, tu dibujo se reproduce en tiempo real en alta resolución el software. Esto la convierte en la mejor tableta, con la mejor relación calidad/precio, para el dibujante experimentado que quiere distribuir o editar sus trabajos digitalmente (y en buena resolución), manteniendo el agarre y las sensaciones de dibujar en papel, sin invertir en una tableta con pantalla demasiada cara.

      Sea cual sea el tipo de tableta, no hay un tamaño "ideal". Sin embargo, el tamaño recomendado es A4 (8,5 x 11 pulgadas) o A5 (5,8 x 8,3 pulgadas). Este es el formato más comúnmente encontrado en el mercado. Pero también hay un tamaño que corresponde a una hoja A6 (4,1 x 5,8 pulgadas) e incluso a una hoja A7 (2,9 x 4,1 pulgadas). La elección del tamaño de la tableta depende de tus preferencias en cuanto al tamaño del área de dibujo.

    • ¿Cuáles son las ventajas de la tableta gráfica Repaper?

      Al comprar una tableta iskn Repaper, obtendrás el puente perfecto para dibujar de forma convencional mientras guardas tus bocetos en un software de dibujo digital dedicado. Gracias a esta tableta gráfica, ya no necesitará tiempo para ajustar su coordinación mano-ojo entre el área de dibujo y la pantalla de tu ordenador. Trabaja directamente sobre tu boceto en papel y éste se visualizará directamente en el software de dibujo, gracias al anillo magnético fijado a su lápiz tradicional. Al utilizar tu material de dibujo habitual (lápiz, bolígrafo...), ya no tendrás el temor de perder o romper sus lápices digitales, que suelen ser caros, y a veces menos ergonómicos que sus herramientas tradicionales.

      También podrás instalar múltiples accesos directos personalizables y programables, gracias a los botones/teclas que figuran en el marco de la tableta gráfica. Con todas las ventajas de una tableta gráfica sin pantalla, pero con todas las sensaciones de dibujar con un lápiz, la tableta gráfica Repaper es la herramienta ideal para los principiantes y los artistas experimentados que quieren pasar a la tecnología digital. Podràs ver tu dibujo tradicional cobrar vida en alta resolución en el monitor de tu equipo (Windows, mac, Android, iOS).

    ESPECIFICACIONES Y COMPATIBILIDAD

    • ¿Cómo funciona Repaper?

      Nuestras tabletas son superficies digitales inteligentes que funcionan con una tecnología única protegida por 24 patentes internacionales.

      Los sensores magnéticos de la tableta siguen las señales del anillo magnético para transcribir tus trazos en la pantalla.

      Además, las tabletas Repaper tienen 8.192 niveles de presión para reflejar con precisión la presión del lápiz sobre el papel en la pantalla.

      Las tabletas iskn se utilizan con su aplicación dedicada, Repaper Studio.

    • ¿Es la tableta gráfica compatible con cualquier tipo de lápiz y papel?

      Con el anillo magnético Repaper Ring, podrás utilizar tus lápices favoritos, desde los más básicos hasta los más bonitos de tu colección.

      El anillo Repaper está disponible en dos tallas:

      • Talla S (suministrado con la tableta) compatible con herramientas de dibujo de hasta 7,3 mm de diámetro.

      • Talla M (con el pack Repaper Ring de nuestra web) compatible con herramientas de dibujo de hasta 8,1 mm de diámetro.

      Para dibujar, puedes utilizar cualquier tipo de papel A5 (hasta 180 g/m²).

    • ¿Cuáles son las diferencias entre Repaper Faber-Castell y Repaper xLite?

      Repaper Faber-Castell y Repaper xLite son superficies digitales inteligentes que conservan el tacto natural e inigualable del bolígrafo y el papel, al tiempo que aprovechan las posibilidades ilimitadas de la tecnología digital.

      Repaper Faber-Castell es la tableta más potente de su gama, con tres posibles usos:

      - Dibuja y escribe con la aplicación Repaper Studio en tu ordenador (USB) o dispositivo iOS y Android (Bluetooth).

      - Dibuja y escribe con software de terceros en tu ordenador (USB).

      - Dibuja y escribe sin pantalla, sin estar conectado a tu ordenador o dispositivo móvil (hasta 6h de duración de la batería).

      Repaper xLite se utiliza exclusivamente en un ordenador (USB), con la aplicación Repaper Studio o un software de terceros.

    • ¿Con qué dispositivos mi tableta iskn es compatible?

      Dependiendo del modelo de su tableta Repaper, consulte a continuación los requisitos mínimos.

      Repertorio Faber-Castell :

      • MacOS 10.13 High Sierra

      • Windows 10

      • iOS 11 y Bluetooth(R) Low Energy 4.0

      • Android 7.0 y Bluetooth(R) Low Energy 4.0

      Repaper xLite :

      • MacOS 10.13 High Sierra

      • Windows 10

    • ¿Qué programas son compatibles con Repaper?

      Repaper es compatible con todos los programas y aplicaciones de terceros (Windows y macOS) que funcionan con una tableta gráfica: programas de dibujo y animación, editores de texto y PDF, programas de presentación, plataformas de colaboración en línea, sistemas de videoconferencia, etc.

    UTILIZACION DE REPAPER STUDIO

    • ¿Por qué necesito la aplicación Repaper Studio?

      Repaper Studio es la aplicación dedicada a las tabletas iskn que da vida a tus creaciones y te permite gestionar sus diferentes usos.

      Con Repaper Studio, puedes

      • dibujar y escribir,

      • importar las creaciones guardadas en su tableta iskn,

      • configurar su tableta según sus necesidades,

      • establecer la conexión con software de terceros para utilizar su tableta iskn como tableta gráfica.

    UTILIZACION DE REPAPER

    • ¿Cómo borrar con Repaper?

      Para borrar con Repaper, puedes utilizar un lápiz con goma de borrar física, dotado del anillo Repaper. Si seleccionas la herramienta "Borrador" en la aplicación Repaper Studio (o en tu programa favorito), borrarás tanto el dibujo en papel como su versión digital.

      También puedes borrar con una goma de borrar en tu dibujo en papel y luego borrar con la herramienta "Borrador" en nuestra aplicación Repaper Studio (o en tu software favorito).

      Si sólo quieres borrar algunos elementos de la versión digital, te aconsejamos que utilices el Repaper Stylus asociado a la herramienta "Borrador" de Repaper Studio (o tu programa favorito).

    • ¿Cómo colorear un dibujo digital con Repaper?

      Para colorear tus creaciones digitales, puedes utilizar la paleta de colores de la aplicación Repaper Studio: rueda de colores, cuentagotas, códigos de color HEX, RGB y HSV.

    • ¿Para qué sirven los botones de la tableta Repaper?

      Los botones de las tabletas Repaper proporcionan un acceso rápido a las funciones clave, independientemente de la aplicación Repaper Studio.

      Para un uso óptimo de Repaper, estos botones tienen funciones específicas para cada modo de uso y pueden configurarse según sus necesidades para su uso en un PC con Windows o Mac.

    • ¿Cuáles son los posibles usos de Repaper xLite?

      Repaper xLite se utiliza exclusivamente en un ordenador (USB), con la aplicación Repaper Studio o un software de terceros.

    Síganos en Instagram

    Conoce a la comunidad de nuestros apasionados creadores, comparte tu inspiración y las más bellas creaciones #withrepaper!

    Síganos en Instagram

    Están hablando de nosotros

    Suscríbete a nuestro boletín de noticias y obtén un cupón de regalo de 10€

    Descuento válido a partir de 100€ de compra.

    Default alt text

    Entrega estándar ofrecida

    a partir de 80€

    Default alt text

    Devoluciones

    dentro de 30 días

    Default alt text

    Pago seguro

    con Stripe & PayPal

    Default alt text

    Pago en 3x

    con Alma

    Default alt text

    Servicio al cliente

    ¿Tienes alguna pregunta?