Descubra

Desde hace muchos años, la tableta gráfica forma parte de la vida cotidiana de diseñadores, artistas gráficos y otros ilustradores. También es utilizada por un número creciente de profesores y profesionales que desean ilustrar en tiempo real sus cursos y presentaciones. Escribir o dibujar con un bolígrafo sobre una superficie de plástico mientras se sigue la transcripción en la pantalla suele ser tedioso.

La tableta gráfica Repaper resuelve este problema de forma ideal, ya que permite concentrarse en el trazado del papel-lápiz sin preocuparse de la pantalla. Ahora es fácil encontrar las sensaciones de escribir y dibujar en papel combinadas con las ventajas de lo digital. Para ayudarte a entender mejor cómo la tableta gráfica Repaper te ayudará en tus actividades diarias, encontrarás aquí muchos artículos útiles.

Tutorial Tableta Gráfica: ¿cómo empezar?

Cuando se quiere empezar a hacer dibujos digitales o a retocar imágenes de forma habitual, hay una herramienta indispensable en el día a día de un dibujante, ilustrador, artista gráfico o diseñador: la tableta gráfica.

Artes digitales: una mirada a una disciplina en crecimiento

Desde hace veinte años, con la democratización del ordenador y de los programas informáticos para la creación artística, la pintura digital adquiere cada vez más importancia en muchos ámbitos.

Tableta gráfica compatible con Photoshop.

La compra de una tableta gráfica de calidad requiere una cierta cantidad de dinero si se quiere invertir plenamente en el dibujo digital.

Tuto: Cómo empezar con la pintura digital.

Desde hace veinte años, con la democratización del ordenador y de los programas informáticos para la creación artística, la pintura digital adquiere cada vez más importancia en muchos ámbitos.

Dibujar con una tableta gráfica: consejos y trucos.

El dibujo digital permite muchas posibilidades y la tableta gráfica se ha convertido en algo imprescindible.

El dibujo en un ordenador: ¿cómo dibujar en un ordenador?

Gracias al ordenador, ahora podemos permitirnos dibujar sin límites y sin tener que gastar cientos de euros en materiales de dibujo consumidos a gran velocidad.

Tableta gráfica en papel: ¿qué cambia?

Desde hace muchos años, la tableta gráfica es una parte esencial de la vida cotidiana de diseñadores, artistas gráficos y otros ilustradores.