OFERTA FLASH Repaper Faber-Castell por 159€ 199€ (hasta el 28 de julio de 2024 incluso)

    Default alt text
    ¿Qué regalo hacer a un dibujante? Las 10 mejores ideas.

    ¿Qué regalo hacer a un dibujante? Las 10 mejores ideas.

    ¿Qué regalo hacer a un dibujante? Las 10 mejores ideas.¿Buscas un regalo relacionado con el dibujo, y quieres un cambio de la tradicional tarjeta de regalo en una tienda cultural o de papelería? Entre los objetos digitales y los más clásicos, hoy en día no faltan ideas para regalar a los artistas. Así que sigue la lista y aprovecha los mejores regalos personalizados para regalar a los artistas apasionados por el dibujo, en su cumpleaños, en Navidad o para cualquier ocasión que merezca agradarles.

    1. una tableta gráfica híbrida: el regalo perfecto para novatos y profesionales

    Default alt text

    Ya sea un principiante en el dibujo por ordenador, un artista digital experimentado o incluso un artista que suele trabajar con herramientas tradicionales pero que quiere embarcarse en una aventura digital, una tableta gráfica como la Repaper es la idea de regalo perfecta para un diseñador en Navidad, un cumpleaños, el día de San Valentín o cualquier otro evento especial que requiera un objeto excepcional. Versátil, gracias a la posibilidad de colocar una hoja de papel directamente sobre la superficie de la tableta, y de dibujar con un lápiz clásico, esta tableta permite reproducir cada trazo del lápiz directamente en la interfaz del software gráfico, gracias a su anillo magnético y a su tecnología súper innovadora desarollada en Francia. La tableta es móvil, con su batería, y asequible, pero también puede utilizarse de forma más tradicional, con un lápiz, lo que también atraerá a quienes estén acostumbrados a las tabletas gráficas digitales estándar. Con una tableta gráfica que combina el dibujo tradicional y el digital, no puedes equivocarte con un regalo ideal, innovador, de alta tecnología y súper práctico para un diseñador.

    Default alt text
    Repaper
    La simplicidad del papel y lápiz, la potencia de una tableta graphica

    2. Un maletín de dibujo con todo lo esencial para dibujar

    Default alt text

    ¿Conoces a algún amigo, colega o familiar que quiera dedicarse a dibujar más en serio? Para una ocasión especial, como un regalo de despedida o un cumpleaños, un maletín de dibujo como regalo para un principiante es una opción que debería considerarse seriamente. Los hay de todos los tamaños y para todos los presupuestos. Desde un simple juego de lápices que le permitirá dibujar todos los estilos de líneas, hasta un juego completo que incluya lápices de madera, lápices de colores, rotuladores, gomas de borrar y otros pasteles o incluso acuarelas para los que deseen combinar el dibujo y la pintura, podrá satisfacer todas sus necesidades eligiendo este idea de regalo. Los artistas en ciernes podrán crear originales dibujos artísticos gracias a las numerosas herramientas proporcionadas, e incluso los más jóvenes tendrán derecho a un juego fácil de manejar, con un estuche de dibujo para adolescentes o niños.

    3. Accesorios de dibujo digital.

    Default alt text

    Puede ser difícil encontrar regalos para un diseñador que ya tiene todo el equipo. Sin embargo, ¿conoces a algún colega o familiar que sea un entusiasta de la tecnología y quiera artículos específicos para su tableta gráfica? Aprovecha entonces para ofrecerles un accesorio de dibujo digital, o incluso un kit de estos pequeños objetos, para Navidad, el Día del Padre o de la Madre, un regalo de despedida o cualquier otro evento especial. Ya sea un stylus con un diseño ergonómico especial que se adapta a una tableta gráfica clásica o a una híbrida, o un guante de dibujo que evita la fricción entre la mano y la pantalla de la tableta digital, por no hablar de una pequeña funda protectora para los nómadas a los que les gusta trabajar al aire libre, Especialmente en el caso de una tableta con batería como la Repaper, hay una serie de accesorios diferentes que pueden ayudar a optimizar la práctica del dibujo digital, y que serán una idea de regalo bienvenida en el kit del diseñador.

    4. Un cómic para los aficionados al cómic y al manga.

    Si conoces el clásico cuaderno de bocetos, ¿qué te parece hacer un regalo original para los dibujantes de manga o cómic que se salga de lo habitual? Con este regalo de dibujo, el afortunado poseedor podrá empezar a crear un original cómic o manga, gracias a las burbujas y a las casillas en blanco que están esperando a ser rellenadas. Para una fiesta de cumpleaños, un regalo de Navidad, una pequeña atención para el día de San Valentín o para un evento especial, ofrecer un cómic personalizable o un libro de dibujo manga significa dar rienda suelta a la gente creativa que te rodea, permitiendo al destinatario crear una historia original y dejar que brille su talento para el dibujo.

    5. Una tableta gráfica para iniciarse en el dibujo digital.

    Default alt text

    El dibujo digital es cada vez más popular, e incluso los principiantes son conscientes de ello. Regalar una pequeña tableta gráfica sin pantalla a un dibujante por Navidad o un cumpleaños es una forma asequible de dar placer y permitir que el dibujante aprenda la técnica especial que requiere el dibujo digital. Así, el niño puede descubrir las sensaciones particulares del bolígrafo, aprender la coordinación mano-ojo, que no es necesariamente evidente al principio, ya que el dibujo cobra vida en la pantalla del ordenador y no en la superficie de la tableta gráfica, así como dominar las herramientas integradas en el software gráfico. Sin embargo, tenga en cuenta que la transición del dibujo tradicional al dibujo digital puede ser complicada, y si una tableta híbrida como la Repaper permite realizar esta transición sin problemas, con una tableta más tradicional sin pantalla, deberá estar seguro de la motivación de la persona a la que va a ofrecer este regalo, que sigue siendo una inversión importante.

    6. Un libro para aprender a dibujar.

    Todos tenemos a alguien en nuestro círculo al que le encanta dibujar, o que lleva tiempo hablando de aprender este arte gráfico, y te gustaría ofrecerle un pequeño regalo que le complazca... Un libro de técnicas de dibujo será perfecto para un principiante o un aspirante a artista. Para un regalo de cumpleaños, un regalo de jubilación, para que su colega pruebe nuevas actividades, o para sus padres en el Día de la Madre o del Padre, hay 1000 buenas razones para regalar un libro que les permita aprender los fundamentos del dibujo, o progresar en numerosas técnicas para poder realizar un dibujo personalizado de calidad. Métodos para principiantes, aprendizaje de proporciones, prácticas avanzadas,... Habrá algo para todos, y existen muchos libros para todos los niveles y todos los estilos de dibujo.

    7. Un maniquí articulado para practicar el dibujo de los personajes.

    ¿Qué mejor que un modelo real para practicar el dibujo de figuras en movimiento? Un regalo insólito para el aficionado al dibujo, que le servirá para practicar las proporciones y la anatomía humana. Los maniquíes pequeños, que representan con precisión todos los aspectos del cuerpo humano y que pueden ponerse en diferentes posiciones, serán ideales para aprender a dibujar personajes. Proporcionados como un cuerpo masculino o femenino en miniatura, hay incluso algunos con un brazo telescópico o una base para mantenerlos en posición de movimiento, lo que será perfecto para crear dibujos dinámicos, lejos de los habituales bodegones o retratos. En una fiesta o en un cumpleaños, todos los artistas estarán encantados de recibir este práctico accesorio para trabajar su técnica de dibujo.

    8. Un dibujo personalizado para un regalo inigualable.

    Default alt text

    A los dibujantes les encanta dibujar, pero también aprecian las obras de arte, tanto dibujos como pinturas, que no necesariamente han creado con sus propias manos. Al ofrecer un dibujo personalizado, que represente sus gustos, o simplemente un retrato estilizado del destinatario de este regalo, como una caricatura, le está ofreciendo un regalo personal con esta original idea de dibujo. Para los regalos de Navidad, una fiesta de boda con un dibujo que represente a los enamorados, una fiesta de inauguración de la casa o una despedida, a los artistas les encantará recibir esta obra única.

    9. Un regalo para los profesionales del dibujo: la mesa gráfica con pantalla integrada.

    ¿Quieres elegir un regalo para un diseñador profesional que demuestre que realmente te importa la persona a la que va dirigido? La tableta gráfica con pantalla integrada es una gran elección para un regalo que no pasará desapercibido en Navidad, un cumpleaños o para un San Valentín exitoso. Más fácil de usar que una tableta gráfica tradicional sin pantalla, ofrece la posibilidad de dibujar con lápiz y papel directamente en una pantalla HD integrada. Aunque no proporciona la clásica sensación de dibujo que se puede obtener con la Repaper, por ejemplo, este tipo de hardware evita la coordinación mano-ojo que a veces es un problema con las tabletas gráficas sin pantalla. Sin embargo, antes de elegir, favorece la calidad, con una pantalla de alta gama y una calibración precisa entre la pantalla y el lápiz, para no ofrecer una tableta que acabe rápidamente en el fondo del armario. Estos elementos implican, por tanto, un coste importante, lo que hace que la tableta gráfica con pantalla sea una inversión definitiva que no está al alcance de todos.

    10. Una mesa de dibujo para los más asiduos.

    ¿Tu hijo, marido, amigo o colega dibuja todos los días de forma habitual? ¿Busca un regalo de cumpleaños, de San Valentín o de Navidad para un cajón? Al optar por una mesa de dibujo, el equivalente a un caballete para los pintores, ofrece a tus amigos y familiares la oportunidad de disponer de todas las herramientas necesarias para poder dibujar en las mejores condiciones. Módulo para colocar sobre un escritorio, mesa basculante, con o sin almacenamiento, en madera o metal... Los hay de todos los tipos, de todos los tamaños y para todos los presupuestos. En cualquier caso, la mesa de dibujo será una idea de regalo perfecta para que sus seres queridos puedan dibujar con serenidad y de la forma más cómoda posible.

    ¿Qué regalo elegir para un dibujante?

    Default alt text

    Encontrar el regalo de dibujo perfecto para el cumpleaños de un amigo, colega o familiar, o para la Navidad o cualquier otro evento especial, no siempre es fácil. Pero como hemos visto, con tabletas gráficas versátiles como las híbridas, artículos más profesionales pero más caros como una tableta con pantalla o una mesa de dibujo, o accesorios para principiantes o que gustarán sin tener que gastar cientos de euros, seguro que encuentras la idea de regalo adecuada a tu presupuesto, que será ideal para los artistas que te rodean.

    Default alt text
    Repaper
    La simplicidad del papel y lápiz, la potencia de una tableta graphica

    Más información

    Default alt text

    Comparación de las mejores tabletas gráficas.

    Cuando se trata de comprar una tableta gráfica que no requiera trabajar la coordinación mano-ojo, con los trazos tomando forma directamente frente a los ojos, como lo harían en un cuaderno o bloc de dibujo tradicional, uno puede perderse rápidamente frente a la gran cantidad de dispositivos disponibles en el mercado.

    Default alt text

    ¿Cómo funciona una tableta gráfica?

    Descubre el funcionamiento de una tableta gráfica, y las especificidades entre los diferentes tipos de modelos existentes.

    Default alt text

    ¿Cómo convertirse en diseñador?

    Diseñar los productos del mañana, hacer del dibujo y de la creatividad su oficio, la profesión de diseñador es el sueño de muchos creativos y diseñadores en ciernes.

    10€ gratis

    Al suscribirte al boletín de noticias por compras superiores a 100€

    Default alt text

    Entrega estándar ofrecida

    a partir de 80€

    Default alt text

    Devoluciones en 30 días
    en todos los productos

    Default alt text

    Pago seguro

    con Stripe & PayPal

    Default alt text

    Pago en 3x

    con Alma

    Default alt text

    Servicio al cliente

    ¿Tienes alguna pregunta?