Nuestras campañas publicitarias

Desde el lanzamiento de la Slate en 2015 y de Repaper en 2019, iskn ha renovado periódicamente los temas de sus campañas publicitarias para medios digitales. Nuestra tendencia ha sido siempre la de presentar campañas inspiradoras que muestren la combinación única de papel y lápiz con la tecnología digital. En lugar de olvidar estas campañas, hemos querido inmortalizarlas en esta página de forma antecronológica.

2021
Las aventuras creativas de Julie [EPISODIO 3 - El libro de cocina]

En este tercer y último episodio de las aventuras creativas de Julie, seguimos el desarrollo de un nuevo proyecto de la joven. Esta vez, Julie encuentra su inspiración en el tema de la cocina. Su objetivo: crear la portada de su propio libro de cocina. Después de haber realizado con la tableta gráfica Repaper los dibujos de las verduras que quiere que aparezcan en su libro, añade color e imprime el diseño final en su libro. Comprueba el resultado en el vídeo.

2020
Las aventuras creativas de Julie [EPISODIO 2 - Papel de regalo de Navidad]

En este segundo episodio de las aventuras creativas de Julie, encontramos a la joven todavía muy inspirada. Ahora quiere crear su propio papel de regalo con el diseño de sus sueños. Así que instintivamente recurre a su tableta Repaper para inspirarse. Una vez que se ha dibujado con lápiz, es hora de colorear el diseño florido. A continuación, cambia al modo de tableta gráfica y coge su Repaper Stylus. En su programa de edición favorito, colorea y finaliza su creación para luego imprimirla. Utilizará su papel de regalo en Nochebuena para envolver sus regalos.

2020
Las aventuras creativas de Julie [EPISODIO 1 - La lámpara]

En las aventuras de Julie, seguimos la vida de una joven llena de dinamismo, que busca superar los límites de la creación gracias a su tableta gráfica Repaper. A través de una secuencia narrativa en forma de "flashback", esta película presenta todos los pasos que le permitieron crear una lámpara de diseño y extremadamente original. La inspiración, los primeros bocetos, los últimos retoques y colores, los ajustes finales y los últimos retoques... y ¡vaya! La lámpara de Julie por fin ha nacido.

2019
Captura tu inspiración, en cualquier momento y lugar

La primera campaña de la nueva tableta gráfica iskn Repaper se llama "captura tu imaginación". Se caracteriza por una animada banda sonora y diversos proyectos creativos que jalonan visualmente su recorrido. Podemos seguir el proyecto de un arquitecto experimentado, apoyado por su Repaper en la creación de los primeros bocetos de un puente, y luego el de una joven que busca inspiración en la naturaleza para ampliar su gama de joyas. Ya sea el modo sin pantalla o el modo de tableta gráfica... todas las características únicas que ofrece Repaper se presentan así en este vídeo.

2019 Lanzamiento de
2017
Descubre la Slate 2+

Este vídeo nos lleva de viaje con su banda sonora rítmica y sus dibujos de animales. El artista escenifica el dibujo de la cara de un león. Desde su primer trazo en su tableta gráfica Slate 2+, los dibujos cobran vida en la habitación en la que se encuentra. Su creatividad y sus ideas se mezclan con su entorno. Al final guarda su dibujo y utiliza la función Time Lapse de Repaper Studio para revisar el paso a paso de su creación

2017 Lanzamiento de
the Slate 2+
2016
La Slate, y la magia sucede

Creado en 2016, este vídeo presenta los 5 sentidos. Un artista comienza dibujando un disco de vinilo en su pizarra y luego introduce el sentido del oído, después el del olfato, el del gusto y el de la vista con otros dibujos... Pero para los artistas lo más importante es el sentido del tacto. La sensación del lápiz deslizándose sobre el papel. La tableta gráfica Slate permite realmente a los artistas dibujar con un lápiz y una hoja de papel de verdad, sin alterar este sentido tan preciado

2016 Lanzamiento de
the Slate 2
2015
El bolígrafo del futuro

Este vídeo nos lleva a un viaje en el tiempo para presentar el primer producto de iskn: la tableta gráfica Slate. Remontamos hasta la prehistoria, cuando la gente escribía con piedras, y luego saltamos al siglo VI con la escritura a pincel. Por último, admiramos el dibujo de una pluma sumergida en tinta. El "bolígrafo del futuro" no es ni más ni menos que un bolígrafo normal, pero gracias a la tecnología única desarrollada por iskn, cualquier bolígrafo puede convertirse en un bolígrafo del futuro. Descubra cómo en este increíble vídeo.

2015 Lanzamiento de
the Slate