Sybille Bader

Sybille Bader

Me llamo Sybille Bader, tengo 26 años, vivo y trabajo en Berlín.

¿Cuál es tu relación con el arte?

Llevo dibujando desde que podía sostener un lápiz, las clases de arte siempre han sido mis favoritas y nunca he abandonado esta preciosa actividad artística. Empecé a tomarme en serio la acuarela y la ilustración cuando quise hacer un regalo de Navidad a mis familiares. Compré el juego de acuarelas más barato que se pueda imaginar y me gustó. ¡Rápidamente cambié a mejores suministros en general y las cosas realmente despegaron! Descubrí que no podía prescindir de un pincel y el resto es historia. No hace mucho, también descubrí el arte digital y me compré un Ipad para trabajar con Procreate. Esto cambió mucho mi proceso y mi estilo, pero también me empujó a mejorar mis habilidades e hizo que mi proceso fuera más divertido.

¿Cómo encontraste tu estilo?

En primer lugar, no te estreses por tu estilo. Si te entrenas mucho y observas a los artistas que admiras (sin copiarlos, por supuesto), lo que te gusta de su estilo, poco a poco irás evolucionando hacia "tu propio estilo". Creo que mi estilo refleja lo que quiero que sea mi realidad: texturas, todos los ángulos y una estética vintage, aunque los estampados son alegres y bonitos.

Sus creaciones

Sus creaciones
Síganos en Instagram

Conoce a la comunidad de nuestros apasionados creadores, comparte tu inspiración y las más bellas creaciones #withrepaper!

Unirse a la comunidad!
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y obtén un cupón de regalo de 10€
Descuento válido a partir de 100€ de compra.